Servicios

Skin & Body Perfect Circuit

Es un tratamiento no invasivo para la disminución de tejidos adiposo, tonificación, drenaje linfáticos efectos secundarios, el cual maneja microdermolift (exfoliación) para mejor absorción de los activos, radiofrecuencia (regeneración y rehabilitación del colágeno), laservaporación (disminuye tejido adiposo)

30 / 60  minutes

Hypersculpt es el único procedimiento a nivel internacional NO INVASIVO que permite desarrollar músculo y quemar grasa simultáneamente, tanto en hombres como en mujeres. No requiere tiempo de recuperación, preparación previa ni posterior reposo al tratamiento.

30 / 60  minutes

Es un sistema de tratamiento no-invasivo para la reducción de depósitos de grasa de la zona media del cuerpo.

La tecnología de Vanquish trata  las capas más profundas de grasa causando calentamiento térmico profundo localizado generando el inicio de la actividad metabólica, el proceso local de lipólisis del tejido graso es acelerado, el volumen celular graso disminuye y la capa de grasa se reduce; mientras que la temperatura de  la piel es autoregulada por el mismo ambiente, evitando daño dérmico.

Vanquish  no produce flacidez, ya que la temperatura del tratamiento es suficiente para estimular el proceso de neocolagenesis, permitiendo contracción de la piel.

El tratamiento no es cromóforo dependiente y está disponible para todos los tipos de piel.

30 / 60 minutes

Hydrafacial incorpora un sistema multipasos para limpiar, exfoliar e hidratar la piel. Se distingue por un sistema Vortex Fusion de suministro de sueros con activos y concentraciones de grado médico. Es un tratamiento ideal para mejorar acné, piel grasa, congestionada o apagada, el cual permite mantener la piel saludable y con buen aspecto en todo momento o previo a un evento social.

30 / 60  minutes

La tecnología IPL (Luz Intensa Pulsada) mejora la apariencia de la piel envejecida, mejora manchas de edad, melasma o paño, manchas por sol, pigmentos marrones, enrojecimientos en piel y condición como rosácea o acné inflamatorio.

30 / 60 minutos

Exilis consiste en una exclusiva tecnología de ultrasonido y radiofrecuencia monopolar que ha demostrado su alta eficacia y seguridad en diversos estudios clínicos y está aprobado por la FDA.

30 / 60  minutos

Exilis cumple estrictos estándares de seguridad mediante un sistema de control de flujo de energía. El sistema de refrigeración permite mantener la superficie de la piel a una temperatura cómoda para el paciente, mientras el calor se concentra en la profundidad deseada a nivel de piel o grasa, respetando estructuras más profundas. El calentamiento selectivo de la grasa promueve su destrucción y eliminación del cuerpo.

 

30 / 60 minutos

Para obtener resultados clínicos inigualables, Light Sheer DUET utiliza láser de diodo, potenciado por dos tecnologías avanzadas: Tecnología Integrada de Vacío Asistida de Alta Velocidad (HIT) y tecnología Chill Tip.  Aprobado por la FDA y Cofepris, esta plataforma láser permite realizar tratamientos sin molestias ni dolor, muy seguros y con gran satisfacción para el paciente.

30 / 60  minutos

Exilis es el tratamiento ideal para pacientes que desean reducir celulitis, flacidez, circunferencia abdominal y grasa localizada. Permite el tratamiento de adiposidades localizadas en cualquier área corporal, con la finalidad de reducir medidas, celulitis y flacidez, ya que consiste en una exclusiva tecnología de ultrasonido y radiofrecuencia monopolar que ha demostrado su alta eficacia y seguridad en diversos estudios clínicos, además cuenta con aprobación por la FDA.

Ofrecemos una valoración sin costo para determinar si el paciente es candidato a tratamiento y resolver cualquier duda

30 / 60 minutos

Se trata de un tratamiento muy tolerable que permite mejorar condiciones como celulitis, estrías y favorece el drenaje linfático posterior a Exilis, utiliza el poder de las vibraciones mecánicas u ondas electroacústicas para mejorar la microcirculación a nivel local e incrementar el suministro de oxígeno en las zonas afectadas, permitiendo un mejor aporte sanguíneo y eliminación de líquido intersticial y residuos. El paciente pude sentir ligera presión y vibración durante el tratamiento. En algunos casos, posterior al tratamiento se presenta un  puntilleo rojo en la zona de tratamiento por ruptura de capilares, que resuelve sin complicaciones y sin necesidad de tratamiento.

30 / 60  minutos